domingo, 27 de noviembre de 2011

Resumen del resumen del resumen de mi visión del sistema.

Los cabrones han hecho muy bien su trabajo y la mayor parte de la población duerme, abstraída en su vida de bienestar, llena de posesiones materiales, fiestas, telebasura, fútbol y mil cosas más; sin más ambición que conseguir dinero, un cuerpo 100 y llegar a ser como sus adorados ídolos de la televisión.

El sistema está muy bien planeado para que la gente no piense, no se cuestione absolutamente nada y, por lo tanto, no tenga capacidad crítica. Marionetas atadas con firmes hilos al sistema capitalista, exclavos del consumismo y de las vidas de ensueño que jamás tendrán.

Y mientras tanto, los mismos peces gordos de siempre rodeados de lujos y comodidades a costa de los mansos borreguitos que, sin darse cuenta, hacen exactamente lo que a ellos les interesa que hagan.

Pero para conseguir cambiar algo no necesitamos un 20% de la población. Ni un 40%. Ni siquiera nos vale un 80%. Si queremos tener la suficiente fuerza como para destruir esta montaña de mierda de arriba a abajo, tenemos que ser todos. Llamadme pesimista, pero yo a estas alturas no creo que vayamos a conseguirlo. Como ya he dicho, los cabrones han hecho muy bien su trabajo.

Solo me queda la esperanza de que, tal vez, acaben ahogándose en la propia torre de mierda que han construído.

6 comentarios:

  1. Ha llegado un momento que hemos dejado de luchar por alcanzar nuestras propias metas personales, por decirlo de alguna de manera, y de alcanzar todo lo que en realidad queremos... para ponernos a la altura de los demas conseguir más y más con tal de superar al de al lado aunque para eso tengamos que pisotear a alguien...o pisar nuestros principios, simplemente para conseguir algo, que los demas no tienen... pero personas como tú tienen cosas que ellos nunca tendran: sentido común! tu forma de ver no es pesimista, es la realidad... gracias por seguirme yo hago lo mismo!

    ResponderEliminar
  2. Me molesta que te pases tanto con la Iglesia.
    Tu dime, de verdad; ¿a ti que te ha hecho la Igleisa? a ti, en tu vida, de manera directa, ¿te ha hecho daño?.

    ResponderEliminar
  3. Piensa el ladrón que todos son de su condición. Tú cuando observas una injusticia o algo que te desagrada, pero que no va directamente contigo, giras la cara y das media vuelta, ¿no? Como no es cosa tuya...

    Yo, bonita, no soy así. A mi me revienta ver al Papa con unos zapatos de 400 euros hablando del hambre que se pasa en África. Me jode escucharle decir que allí tendrían SIDA igual aunque usaran condones, así que mejor que no los utilicen. Me cabrea de sobremanera ver cómo la policía carga a palo limpio contra una manifestación autorizada solo porque se espera la visita del Papa. Me desagrada contemplar cómo la Iglesia recibe al año el mismo dinero que se ahorra en educación y sanidad; dinero que proviene también de los impuestos de ateos o gente de otras religiones. No soporto que prediquen a los cuatro vientos el respeto, la empatía y la tolerancia y luego nieguen matrimonios, discriminen a la gente por su color o sus creencias y te impongan unos dogmas que, si no sigues al pie de la letra, te condenarán a ir al infierno.

    Y, en fin, un larguísimo etcétera.

    Por cierto, a mi sí que me afecta directamente la Iglesia. Estoy en 2º de Bachillerato, y el hecho de que la religión católica sea asignatura obligatoria me obliga a perder tiempo en la asignatura de Atención Educativa, cuando podría estar dando una hora más de otra asignatura, que buena falta haría.

    P.D.: Un consejo, si alguna vez lees esto, primero léelo y luego piensa tus argumentos. Si mientras lo vas leyendo, estás pensando continuamente con qué me vas a rebatir cada cosa que he dicho, te cerrarás y no serás capaz de ver más allá de tu opinión.

    ResponderEliminar
  4. Como tú misma has adivinado, la torre de mierda conforme vaya creciendo irá desestabilizándose, y el alud de mierda que caerá es como para taparse la nariz.

    ResponderEliminar
  5. Esta vez te has pasado... seguro que irás al infierno. Ya no hay vuelta atrás. Hay que colocar estratégicamente las cargas de dinamita gelatinosa en los tabiques clave de la torre de mierda para que caiga hacia dentro y se hundan con ella todos o la mayor parte de sus acomodados residentes.

    PD: Bienvenida.

    ResponderEliminar