sábado, 14 de abril de 2012

14 de abril.



Soñar con la III República es gratis. Despertar y luchar por hacer realidad nuestros sueños, tiene un precio considerable. Sí, lo tiene. Dejémonos de mundos pacíficos e idílicos y afrontemos la verdad: siempre (o, al menos, el 99'99% de las veces) que se lograron cambios a lo largo de la historia, estos fueron a base de sangre, sudor y lágrimas.

No digo que me guste. Ni siquiera que esté de acuerdo con ello. Simplemente, es lo que hay. No van a dejar que les arrebatemos pacíficamente lo que consiguieron por la fuerza.

Oh, un momento... ¿de qué coño estoy hablando? ¡Si me encuentro en pleno siglo XXI! Alienación, conformismo, reggaeton, Telecinco, botellón, modas, consumismo.
Ilusa de mí.

2 comentarios:

  1. Los humanos reaccionan cuando pierden lo más importante. Ahora hay dificultades, pero esto va a ir notablemente a peor; y cuando la gente empiece a pasar hambre, cuando se multipliquen los robos y los atracos; entonces es cuando al pueblo no le quedan más cojones que levantarse. Todo llegará a su tiempo; ¿a qué tiempo? No lo sé.

    ResponderEliminar
  2. Sí... la gente sólo protesta cuando tiene hambre.

    ResponderEliminar